jueves, 24 de junio de 2010

Entrevista Luichy Sanchez

Entrevista realizada en el programa infordeportiva de Santana Martínez que se transmite todos los días a las 3 de la tarde por tele universo canal 29 de santiago.


Entrevista Luichy Sanchez Primera Parte from papelito on Vimeo.

lunes, 31 de mayo de 2010

Adios Lima

Carta leida en el programa el Show de nelso atravez de canal 25 en santiago donde don mendy Lopez se depide de Jose Lima al quien el considerab su hijo.

viernes, 7 de mayo de 2010

Felicidades Fernandito.

Hoy esta de fiesta de cumple años el mayibe Ramón Fernando Villalona Évora "Fernandito" nacido un dia como hoy pero del año 1955 en la ciudad de Montecristi pero es el hijo de Loma de Cabrera.
Muchisima felicidades mayimbe y que siga poniendo en alto el nombre de nuestro querido pueblo como hasta ahora lo a venido haciendo con mucho orgullo.

viernes, 23 de abril de 2010

Fernandito Villalona Cuntas Veces

Si te siente decaido que no puede seguir que tu vida esta en un tunel oscuro y sin salida te recomiendo esta cancion un merenguito por la maceta del niño mimado Fernando Villalona

jueves, 22 de abril de 2010

Furcal Quemando Con el Bate

CINCINNATI -- El dominicano Rafael Furcal produjo el miércoles cuatro carreras con un sencillo, un doble y un triple, guiando a los Dodgers de Los Angeles a un triunfo de 14-6 sobre los Rojos de Cincinnati.
Hiroki Kuroda (2-0) permitió un par de cuadrangulares, pero obtuvo una victoria que colocó a los Dodgers de nuevo con marca de .500 por cuarta vez en la temporada. No han podido pasar de esa barrera.
Los Rojos han perdido seis juegos de siete, mientras que su rotación de pitchers abridores aún no ha conseguido una victoria. El principal abridor Aaron Harang (0-3) tuvo nuevamente una salida difícil, permitiendo 10 imparables en sólo cinco entradas y dos tercios.
Los Angeles empezó el juego con un promedio global de .302, el mejor en las mayores, además de cinco bateadores con .320 para arriba. Todo el mundo en la alineación conectó de impatable, 18 en total. También anotaron en todos los innings, menos el cuarto.
Andre Ethier conectó un jonrón solitario entre sus tres hits.
Por los Dodgers, los dominicanos Furcal de 5-3 con tres carreras anotadas y cuatro producidas; y Manny Ramírez de 4-3 con dos impulsadas.
Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-1 con una anotada y dos producidas. Los venezolanos Ramón Hernández de 3-1; y Miguel Cairo de 1-0 con una anotada.



Furcal temirno bateando de 5-3 con 3 Ca 4 Ce y 1 BB
ahora tiene Avg .356 Obp .433 y Slg .475

Vamo Arriba Furcal Voy a Ti..

viernes, 16 de abril de 2010

Roberto Salcedo le Responde a Pacheco

Chequense la declaraciones de roberto sobre la acusaciones de pacheco y sobre la polemica del momento que es el parque tematico.

Anuncio de Pacheco en el Parque Tematico